viernes, 17 de julio de 2009

Invitación

Estimado Estudiante:

Junto con saludarte te INVITAMOS A UN TALLER DE LIDERAZGO los días Jueves 30, Viernes 31 y Sábado 1 de Agosto de este año, organizado por la Ilustre Municipalidad de la Florida en conjunto con la UNESCO.

Este taller es para TODOS los MIEMBROS DE LAS DIRECTIVAS DE LOS CENTROS DE ALUMNOS y te ofrece HERRAMIENTAS PARA PODER DESEMPEÑARTE MEJOR EN TU CARGO DIRECTIVO, tales como ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA, LIDERAZGO, entre otros interesantes y prácticos temas. Es importante señalar que este taller es de tipo GRATUITO y se realizará en la V Región en el sector de Laguna Verde e incluye ALOJAMIENTO, ALIMENTACIÓN Y TRASLADO GRATIS.

Como requisito previo a tu participación en el taller, es IMPRESCINDIBLE que asistas a una reunión con Don Jorge Gajardo Alcalde de la Florida, quien te informará del programa del taller, el día Viernes 24 de Julio a las 9:00 de la mañana a realizarse en la Alcaldía de la Municipalidad de La Florida. Te solicitamos tu confirmación a dicha reunión cuanto antes, a este correo electrónico o al celular 92701292, Claudio Magna, Coordinador del Proyecto de Mediación Escolar de la Municipalidad de la Florida.


Atentamente

Equipo de Mediación Escolar de la Ilustre Municipalidad de la Florida.